domingo, 4 de septiembre de 2011

Vacaciones en la Bretaña francesa



Poco a poco vamos aterrizando todos en la ciudad para cambiar el ritmo. Espero que os hayan probado las vacaciones... y sí, es una pena que ya se acaben pero recordemos esos momentos de descanso y diversión que hemos disfrutado. Es como volver a vivirlo de nuevo!


Volviendo a la vacaciones, nosotros hemos pasado unos días en la Bretaña francesa, un lugar que nos ha encantado! un sitio con mucho carácter, con una fuerte identidad; me ha recordado en su paisaje a Asturias y Galicia y también en algunos detalles culinarios, como los frutos del mar, la sidra tan refrescante. Las playas con sus faros y los bosques también son para destacar. Las casitas torcidas con auténtico aire medieval.


Y cómo no... siempre que visito alguna ciudad o país, me esmero en buscar, conocer y probar! los postres típicos y porque no, también me hago con algún librito que explique la gastronomía popular, sobre todo sus tradicionales postres.
Justo esta foto con estas deliciosas tartas me hizo transportar a Inglaterra... al tratarse de una zona de Francia tan próxima al sur de Gran Bretaña, hay ciertos aspectos que recuerdan a su país vecino.



Muy pronto iré preparando algún post con alguna receta dulce de esta parte de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario