lunes, 21 de octubre de 2013

Halloween Castañada!!!

O... Halloweeñada...... con este nombre tan original que han creado unas mamis del cole abro este post. Me parece divertido y con mucha fusión!!

Os dejo estas galletitas tan atractivas que seguro gustarán a peques y mayores, hechas con mantequilla, huevo, azúcar, harina, todo, todo, muy artesano con los sabores de siempre.






miércoles, 9 de octubre de 2013

2º aniversario de una empresa!!

Hoy en día, con la situción tan difícil que tenemos, poder decir que una empresa celebra su segundo año de vida ya es todo un éxito y bien se merece una celebración!
Y ahí entramos nosotras para poner el detalle dulce en toda celebración que se precie.... un pastel Sacher con mermelada de melocotón y fina capa de praliné y también, para ofrecer a los empleados e invitados unas galletas de vainilla con el logo de la empresa. 
Felicidades para Back up!!! y que cumpláis muuuchos años más de trayectoria profesional.



sábado, 5 de octubre de 2013

Bizochitos de arándanos

Aquí tenéis una receta muy fácil y además muy versátil. Estas tartaletas, bueno en realidad son pequeños bizcochitos individuales con fruta que le da mucha jugosidad pero que podéis cambiar a vuestro gusto, tanto el tipo de fruta como añadiendo algún fruto seco.

Ingredientes

100 grs de mantequilla derretida
100 grs de azúcar
4 yemas
200 grs de nata líquida
150 grs de arándanos (pueden ser frescos o deshidratados) Yo tenía deshidratados.
sobre de levadura
90 grs de harina tamizada

Empezad batiendo la mantequilla y el azúcar. Añadir las yemas, la nata y el resto de ingredientes. Por último, la harina tamizada. Rellenar tartaletas de esta medida engrasadas previamente o según los moldes que tengáis. Hornear a 190 grados durante 15 minutos aproximadamente.
Podéis poner ciruelas secas, nueces, pasas, etc.




Cake Pops de Angry Birds!!

Os presento los últimos mini pastelitos llamados también "brownie pops" o "cake pops" hechos con brownie y decorados como los pajaritos enfadados tan famosos, los Angry Birds. Felicidades Jan!